Buscar
Buscar

Intercambio de inquietudes e información con la Asociación AEMEC

Intercambio de inquietudes

Intercambio de inquietudes e información con la Asociación AEMEC

Dentro de los objetivos de trabajo directo con nuestras entidades federadas, el pasado 5 de mayo visitamos las nuevas instalaciones de la Asociación AEMEC y compartimos mañana con representantes de su renovada junta directiva. Al encuentro acudieron Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE Alicante, al que acompañaron Fide Mirón y Cristina Esclapés, vicepresidenta y vocal de la Federación.

Su presidenta, María José Marroquí, acompañada por Noelia García, Trabajadora Social y dos vocales de la entidad, nos explicaron de primera mano el trabajo que llevan a cabo, además de permitirnos conocer todos los progresos y logros que la asociación está consiguiendo con sus acciones en Elche y Crevillente.

Durante la visita pudimos conocer su lucha por visibilizar la esclerosis múltiple entre la población y movilizar los recursos en favor de las personas afectadas. En esta línea María José nos avanzó que ya han comenzado a alcanzar éxitos con la puesta en marcha de sus servicios de Fisioterapia, Psicología y Trabajo Social.

Esta reunión ha supuesto un intercambio de inquietudes e información, así como un crecimiento para ambas entidades, encaminado a conseguir logros y objetivos compartidos, y afianzar el apoyo mutuo que es la base de nuestro trabajo para con nuestras entidades federadas.

Aprovechamos estas líneas para invitar a toda persona interesada a sumarse a una entidad y conocer el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de sus personas usuarias.

Una cita para el intercambio que fomenta el crecimiento y consolida la unión entre nuestra #GenteCocemfe ❤️

📍Más info sobre AEMEC
Avda. Labradores, nº1 Centro social El Pla, Elche
T:  966 276 934
M: 647 453 345
aemec@aemec-online.org
www.aemec.es

Loading