El turismo es motor de las economías de muchos países, como es el caso de España, y tener en cuenta la accesibilidad, supone un incremento en las oportunidades del sector, ya que se va a poder contar con un segmento del mercado que aún, a pesar de los progresos realizados, se encuentra desatendido.

El deseo de viajar de todas las personas no se debe ver truncado porque no se las haya tenido en consideración a la hora de desarrollar los productos y servicios turísticos. Pero tampoco se ha de dejar de lado la oportunidad de obtener más beneficios por parte de los empresarios del sector turístico.

La situación provocada por la COVID-19 y los consecuentes confinamientos y restricciones a la movilidad han provocado un enfriamiento alarmante del turismo a nivel mundial con repercusiones muy negativas a nivel económico en países en los que el turismo es una de las fuentes principales de ingresos, como el caso de España en la que representaba un 15% del PIB antes de la pandemia.

Una cita imprescindible sobre tecnología, turismo y accesibilidad. Se tratarán temáticas relacionadas con el Turismo y Tecnología aplicadas al Turismo, pero también temáticas propias de cada ámbito como la robótica, interacción persona máquina, impresión 3D, telemedicina, teleasistencia, exoesqueletos, wearables, videojuegos, accesibilidad en el ocio digital y la cultura, transporte y movilidad, ciudades y destinos inteligentes, etc.

Más info e inscripciones: https://www.ttd-congress.com/es