Buscar
Buscar

XXI Jornadas de Cocemfe Alicante

La ONG convoca para el 2 y 3 de octubre unas charlas, con un toque de humor, y un enfoque multidisciplinar de la comunicación y las nuevas tecnologías aplicado a la discapacidad.

Cocemfe Alicante organiza sus XXI Jornadas Formativas bajo el título Comunicación y Nuevas Tecnologías como Agentes de Cambio en el Ámbito de la Discapacidad. El lugar elegido para celebrarla es el Salón de Actos Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

El objetivo es ampliar la mirada sobre temas de actualidad, cuestionar prejuicios, generar conciencia e inspirar con ideas diferentes para lograr una resignificación en temas relacionados con la discapacidad. De esa manera, dar a conocer claves sobre la discapacidad desde una perspectiva multidisciplinar a estudiantes, profesionales, familiares y personas con y sin discapacidad.

Hasta el campus universitario se desplazarán profesionales de medios para reflexionar sobre lenguaje inclusivo, expertos en inteligencia artificial, influencers y emprendedores de apps. También habrá lugar para el humor.

¡Ven, aprende y disfruta!

Consulta el programa e inscríbete en https://cocemfealicante.org/jornadas/

*La inscripción está abierta hasta el lunes 30 de septiembre a las 15:00 horas.

Loading