Buscar
Buscar

Nombramientos en la Asamblea de COCEMFE CV

  • La nueva junta directiva estará formada, además, por Antonio Ruescas como vicepresidente primero; Ximo Nebot como vicepresidente segundo; Ramon Meseguer como secretario y Fernando Ejido como tesorero.
  • COCEMFE CV y sus federaciones presentan un balance de atención con casi 17.000 participantes en sus programas y servicios

COCEMFE CV ha ratificado hoy en Asamblea General a Juan Mondéjar como presidente en unas elecciones con una única candidatura.

Mondéjar ya ejercía como presidente en funciones tras la marcha de Carlos Laguna a la política el pasado mes de marzo. Máximo responsable de la asociación ADAI Ictus, ha sido vicepresidente de COCEMFE CV y presidente de COCEMFE Valencia desde 2015.

El nuevo presidente ha señalado como líneas de trabajo el fortalecimiento de los ámbitos de accesibilidad, educación y turismo inclusivo… “Debemos estar al servicio de nuestras federaciones y asociaciones, además de mantener un trabajo firme en incidencia normativa y en políticas públicas”, ha señalado.

La Asamblea ha sido clausurada por el presidente del CERMI CV, Luis Vañó, que ha destacado la labor de COCEMFE CV como la mayor organización representativa de la discapacidad física y orgánica.

17.000 personas atendidas

COCEMFE CV ha presentado su Memoria anual de actividades, con un balance de casi 2.000 personas atendidas a través de alguno de sus servicios como la Agencia para la Defensa y Promoción de la Accesibilidad, educación inclusiva, comunicación, sexualidad o turismo accesible.

Estas cifras se elevan a casi 17.000 personas atendidas al sumar los balances de las federaciones provinciales, que han desarrollado programas de inclusión laboral (3.240), transporte adaptado (755), autonomía personal (3.646), ocio y tiempo libre (2.276) y educación inclusiva (2.411), además de jornadas y charlas (1.492).

Loading