Buscar
Buscar

“Juguetes Sexuales para disfrutar de la erótica” tu próxima cita online

“Juguetes Sexuales para disfrutar de la erótica” es el próximo taller online que desde Área de Sexualidad de COCEMFE Alicante te proponemos para acompañarte en el descubrimiento de tu cuerpo.

?️ Anota la fecha: miércoles 14 de abril de 17:00 a 19:00h, vía zoom.

Nuestro Técnico de Sexualidad, JUAN MIGUEL FERNÁNDEZ te guiará para que conozcas la gran variedad de juguetes y accesorios que hay en el mercado con el objetivo de facilitarte la exploración y disfrute completo de la sexualidad. *Actividad especialmente enfocada para personas con discapacidad física. Descubriremos diferentes posibilidades, tanto para el uso individual como en pareja.

Para inscribirte y formar parte de la experiencia llama al ☎️965257187 o envía un e-mail a ? sexualidad@cocemfealicante.org. Una vez tengamos a todas las personas inscritas en la actividad les enviaremos el enlace de zoom para que puedan conectarse. 

?Plazo de inscripción, hasta el miércoles 31 de marzo.

¡¡TE ESPERAMOS!! Fuera prejuicios y VIVA TÚ ??

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading