Buscar
Buscar

La Asociación DESPERTAR celebra la XIII Gala Despertar

Asociación DESPERTAR

La Asociación DESPERTAR Castalla y comarca celebra su XIII Gala Despertar con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Después de dos años sin poder celebrarla, la Asociación DESPERTAR de Castalla y comarca celebra la XIII Gala Despertar, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre a las 19:00h en el Auditorio de Castalla, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con el tema “Viaja con Nosotros”, este año nuestra entidad federada se adentra en una clase de geografía en la que presentarán los diferentes países y continentes a través de su música y sus bailes. Todo ello representado por sus personas usuarias.

Se pueden comprar las entradas en:
LA BLANCA, Castalla
Sede Despertar
En el Auditorio de Castalla, (antes de la Gala)

❌ Donativo de 3€

Asociación DESPERTAR es una asociación sin ánimo de lucro para la atención de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial de Castalla y Comarca. Inicia su trayectoria en 1979 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. En el transcurso de estos 43 años de actividad, el número de socios/as ha ido variando hasta contar en la actualidad con más de 140. También se ha realizado una incorporación paulatina de profesionales como Trabajadora Social, Psicólogas, Educadoras, Integradora Social y Administrativo.

La asociación realiza actividades lúdicas, de atención, intervención, información, asesoramiento y formación de las personas con discapacidad y así como la atención, apoyo y orientación a familiares. En el año 2010 y tras la realización durante tres años de cursos de formación ocupacional, Despertar creó Integració Laboral Despertar, S.L.U. (ILADE) para la integración laboral de este colectivo y en 2014 está empresa fue calificada como Centro Especial de Empleo y consta en el registro de Centro Especial de Empleo con el nº 259. Actualmente trabajan personas con discapacidad física, sensorial y psíquica. Además, a partir de este año 2016, también son Entidad de Voluntariado y desde el 2019 disponemos de Visado de Igualdad.

Asociación DESPERTAR

Loading