Buscar
Buscar

La “Bienvenida a la Navidad” de Vectalia recauda 20.700 euros para la unidad de terapia de agua de APNEA

En un mundo en el que todo se mueve tan rápido, tan eficiente, tan intenso, tan, tan, tan de repente ….. se hace el silencio y explota la magia en la 🌟🎄 Gran Gala de Bienvenida a la Navidad de Vectalia, este año con nuestra entidad federada APNEA como asociación beneficiaria 👏👏

La celebración, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, congregó a numerosas personalidades políticas como Mónica Oltra, Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Carolina Pascual, Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, y Luis Barcala, Alcalde de Alicante, e iluminó más que nunca la noche alicantina con el calor de las más de 600 personas que les acompañaron. Sin duda una gran noche de solidaridad.

El tradicional cóctel solidario recaudó 20.700 euros a favor de la Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante (APNEA) para completar la puesta en servicio de su unidad terapéutica en el agua. El proyecto terapéutico va dirigido a la atención de niños/as, jóvenes y adultos (0 a 99 años) que padezcan discapacidad física, psíquica, especialmente para aquellos casos que impliquen lesiones y/o disfunciones neurológicas, sean de origen genético o psicofísico, como parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down, síndrome del maullido de gato, cromosopatías u otras, que les impiden valerse por sí mismos, necesitando la asistencia constante de un adulto para realizar cualquier actividad básica de la vida diaria.

👀📺 PINCHA AQUÍ para ver un resumen de la Gala

👏🧩🤝🥳 Toda nuestra admiración y orgullo por vuestro trabajo, compis.

 

Loading