Buscar
Buscar

La Gala Positivamente consigue 10.078 euros a beneficio de AMIF y Zoe

Un aplausísimooooo?? ? a Fabián Villena que de la mano de AMIF Villena, celebraron el pasado 29 de junio la ?Gala Positivamente?, en el Teatro Chapí, en beneficio compartido con la entidad y con Zoe, la niña de Villena que sufre el Síndrome de Woree  (único caso de esta enfermedad rara en España).

En el acto de comparecencia tras la gala para hacer balance e informar a la ciudadanía del beneficio logrado con la con la iniciativa, el resultado final ha arrojado un beneficio de 10.078 euros, los cuales:

? 3.023 euros por la venta de entradas.

? 605 euros de la Fila 0.

? 1.500 euros por la venta de 100 libros de Fabián Villena.

? 950 euros por la subasta de las camisetas de Sergio Ramos y Raúl Albiol y la gorra de Fernando Alonso.

? 4.000 euros donados por la empresa FiNetwork.

Además, y gracias a la Fundación Mundomar, Zoe podrá realizar en breve una terapia con delfines, algo que normalmente tiene un coste de unos 10.000 euros y además cuenta con lista de espera.

Tras la misma, declaraciones de la edil Eva García, aseguraban que “la gala fue increíble y ha resultado un auténtico éxito”, aunque sabíamos que “Villena, que es muy solidaria, se iba a volcar”, motivo por el cual daba las gracias a la ciudadanía. Asimismo, destacaba que “esto es un punto y seguido, no un punto final”, por lo que habría su puerta y la del ayuntamiento a “Zoe, su familia y AMIF para poder seguir colaborando en todo lo que se pueda”.

Por su parte, y tras reiterar los agradecimientos y destacar el potencial de la colaboración público-privada, Antonio Ruescas explicaba que AMIF destinará los fondos a su funcionamiento general, pues con cada vez más profesionales implicados y unas instalaciones mayores “cada vez son más los gastos que quedan fuera de las subvenciones”. Más concretamente, el objetivo de la asociación es recuperar los talleres presenciales perdidos a causa de la pandemia.

G❤️R❤️A❤️C❤️I❤️A❤️S a todos y a todas los que lo han hecho posible.

Vamos pa’lanteeeee ?

Loading