Buscar
Buscar

La magia de la navidad ahora es accesible e inclusiva

Cocemfe Alicante ha realizado una visita guiada por los monumentos navideños de Alicante

⛄ 🎄 ⭐ El pasado viernes 10 de Diciembre, las personas usuarias de COCEMFE Alicante pudimos disfrutar de un recorrido accesible e inclusivo por el centro de Alicante dirigido por un guía profesional que nos hizo ver la cuidad con nuevos ojos.

📍Nuestro punto de encuentro fue en el paseo la Explanada de Alicante, donde se ubica una de las bolas gigantes de navidad. Ahí nos estaba esperando 🙋🏻‍♂️ Felipe, nuestro guía, que con su simpatía y gracia nos hizo disfrutar de un trazado mágico, descubriendo aspectos culturales y puntos históricos de la ciudad, como el edificio Carbonell, el Ayuntamiento, la Concatedral de San Nicolás, la Calle de las Setas y las diferentes propuestas navideñas ubicadas en la Plaza de la Montañeta.

Y como guinda final llegamos al increíble Belén Monumental de la Explanada, el más grande reconocido en el Libro de los Records Guiness, y que no te puedes quedar mirando por mucho tiempo porque te duele el cuello 😁

Y después de andar y de andar…. tocaba merendar. Y es que… ¿hay acaso un premio mejor para calmar el frío que un ☕😚 chocolatito caliente en el Garden Café?.

Si te lo has perdido, no dejes de visitar este recorrido por tu cuenta… y muy atento/a a tu correo electrónico y a nuestras redes sociales porque COCEMFE Alicante siempre esta en modo ON.

🙌🙌🙌 Esta actividad de Ocio ha sido posible gracias a la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.

🙌🙌🙌 Gracias también a nuestro guía que hizo que viéramos Alicante como nunca la habíamos visto antes. Descubriendo su historia de una forma diferente. 👏🏻🤩


 

Loading