Buscar
Buscar

La Nucía se sube a la ola del BÁDMINTON

Iniciativas deportivas que molaaaaaaaan ????

Arrancan las clases en la ?Escuela de Bádminton de La Nucía? en el nuevo Pabellón Muixara, con el apoyo y colaboración de la concejalía de Deportes, y con la coordinación y la dirección del Club de Bádminton de La Nucía.

Sin duda, una modalidad que engancha a todas las edades, y que permite incorporar a cualquier persona con discapacidad, siendo tratada igual al resto, con las mismas exigencias y deberes, y con la certeza de que será una persona más en el equipo.

Escuela de Bádminton
?Lunes y miércoles por la tarde en el nuevo Pabellón Muixara, en la Calle Partida Muixara s/n, en la ciudad deportiva Camilo Cano.

?Martes y Jueves en el IES La Nucia, en Carrer Rotes, 13.

Es una escuela de Bádminton de Iniciación y Perfeccionamiento, por lo que podrán inscribirse personas que nunca antes hayan jugado a este deporte.

Entrenador nacional con amplia experiencia
El monitor y director de la Escuela de Bádminton es Dani Sánchez Larsen, entrenador Nacional de Bádminton con una amplia experiencia en el “bádminton base”, donde ha entrenador y formado a diferentes jugadores medallistas en Campeonatos de España en categorías interiores. Como deportista fue campeón de la Liga Nacional de División de Honor y Subcampeón de España en dobles mixtos, siendo deportistas de Alto Rendimiento durante más de 10 años. Posteriormente ha sido campeón en varias ocasiones de Máster Nacionales Absolutos en dobles.

Inscripciones 
Todas las personas interesadas en participar en esta Escuela de Bádminton deben inscribirse a través del email cbadlanucia@gmail.com con la siguiente información: nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI y número de teléfono.

Loading