Buscar
Buscar

La Seguridad Vial no es un juego

Muy felices por la acogida y el compromiso de los jóvenes de Pinoso en la participación de nuestra Técnica de Educación, María Caudevilla, ayer jueves, en la charla “La Seguridad Vial no es un juego” enmarcada dentro de una Campaña de Prevención organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento De Pinoso.
????
Una iniciativa que desde COCEMFE Alicante hemos acompañado con especial interés, generando los recursos necesarios para concienciar a los jóvenes de 4º curso de la ESO y FP sobre la seguridad vial, aportando datos y compartiendo situaciones que están sucediendo actualmente, con la finalidad de hacerles reflexionar sobre la importancia de sus actos, ya que a veces con tan solo un pequeño cambio se pueden evitar situaciones peligrosas y consecuencias irreversibles.
Las charlas se realizaron en colaboración con Carlos Jamardo LouroCoordinador Provincial de Educación Vial de la DGT Provincial y la Policía de Pinoso. En ellas participaron un total de 93 alumnos/as del IES José Marhuenda Prats de Pinoso.
???
*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.
Porque la
Seguridad Vial
NO ES UN JUEGO
 

 

Loading