La Universitat de València convoca 25 ayudas formativas para el fomento del empleo de calidad de estudiantes universitarios y personas tituladas universitarias con disCapacidad

0
27

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través del servicio de empleo de la Universitat de València, UVocupació y, en colaboración con el Banco Santander, pone en marcha la ⭕ 3ª edición del programa Capacitas ⭕

¿A quién va dirigido?

A estudiantes universitarios/as o personas tituladas universitarias con certificado de discapacidad mayor o igual al 33%.

Objetivo del programa

Impulsar la inserción profesional del estudiantado y las personas tituladas universitarias con discapacidad mayor o igual al 33%, fomentando el empleo de calidad mediante itinerarios de asesoramiento laboral, acciones formativas y sensibilización a las empresas.

Más información 

⭕ Web del servicio UVocupació: https://cutt.ly/JOTgkv9

⭕ Aplicativo de becas del Santander: https://cutt.ly/4OTry0M