Buscar
Buscar

“Llamativo”, un vino que pone en alza el valor de la inclusión, la convivencia y el respeto

Dicen que debemos de tener cuidado con lo que soñamos, porque se puede convertir realidad… Y eso es lo que le ha ocurrido a Alicia Fernández, usuaria de COCEMFE Alicante que viene a contarnos y a compartir con toda la Gente Cocemfe, el arranque de su proyecto LLAMATIVO. ?? “Llamativo” es una iniciativa que nace entre campos de vid y lavanda, entre sentidos y alma, y que pone en alza el valor de la inclusión, la convivencia y el respeto de las personas con discapacidad”.

“Las personas con capacidades diferentes en mi caso la visual, trabajamos para que el resultado sea facilitar vivir las mismas experiencias que las personas que no tienen esas capacidades” declara emocionada Alicia.

Así es LLAMATIVO, una experiencia para disfrutar con los ojos cerrados.

? Se trata de un vino especial, selecto y limitado, como a ella misma le gusta definirse. Un vino con historia, con mensaje y con mucho amor, como ella misma, donde el aroma y el olfato son los canales que elige para trasladárnoslo. Una experiencia que recorre los sentidos y los prepara para vivir una experiencia única, como el resultado de su trabajo.

Si quieres formar parte del movimiento Llamativo, y no perderte la historia maravillosa que hay detrás contada en primera persona, TE INVITAMOS al acto de PRESENTACIÓN, el próximo día 10 de Julio de 2021 a las 20:00h en la Finca (Casa Roig), Ayora.

Disfrutarás de una noche especial, saboreando bocados de un perfecto maridaje con nuestro vino, música y lavanda.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Confirmación por mail: grupollamativo@llamativo.es / Tlf. 693 01 65 36

?

 

 

 

Loading