Llega a su fin el Certificado de Profesionalidad de OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

0
26
Certificado de profesionalidad

Se clausura el curso de Certificado de Profesionalidad de OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, tras 620 horas de formación

En COCEMFE Alicante apostamos por la formación certificada para favorecer la plena inclusión e incorporación al mercado laboral. Y con este objetivo, el pasado 29 de junio, tras 620 horas de duración, hemos puesto fin al curso de Certificado de Profesionalidad de OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, certificado por el Ministerio de Educación y homologado para toda España.

En este certificado de profesionalidad impartido por COCEMFE Alicante y concedido y subvencionado por Labora, han participado 10 alumnos/as de los que han finalizado 6, con una experiencia muy satisfactoria.

🙌 Agradecemos la labor del profesorado que ha sido determinante para que todo el grupo adquiriera un alto nivel formativo y buenas calificaciones.

🙌 Agradecemos también a Labora por seguir apostando por la formación de colectivos de riesgo.

¿Quieres saber lo que han dicho del curso?

🗣 «Para mi este curso me ha dado la oportunidad de valorarme e iniciar una etapa de la vida. Espero que después de las prácticas, pueda realizar pequeños saltos en mi carrera profesional y acabar desarrollando mis conocimientos en una empresa.»
Cayetano, alumno

🗣 «Estoy muy contento por la oportunidad que se me ha dado para ser auxiliar de Administración de Empresas. Ha sido una oportunidad única para aprender, mejorar cada día como personas al lado de un grupo muy interesante. Volvería a repetirlo, sin duda.. Julián, alumno.

🗣 «Pienso que se han logrado las metas trazadas en el mismo y tengo la confianza que una vez obtenido el certificado, se me abrirán oportunidades de empleo. Muy buena cohesión también con el resto del grupo». Vicente, alumno.

🗣 «Valoración muy positiva del grupo. Todo el alumnado ha trabajado para conseguir el objetivo de superar el curso y lo han conseguido. Este curso comenzó en el mes de Diciembre con 10 alumnos, pero por diversos motivos personales 4 de ellos tuvieron que abandonarlo, el resto han asistido puntualmente todos los días de clase. Quisiera dar las gracias a cada uno de los alumnos del curso ya que es muy fácil poder impartir un curso con alumnos como ellos. Gracias Inés, Luis, Joaquín, Julián, Cayetano y Vicente, ánimo y aun cuando encontréis un trabajo recordar que siempre hay que seguir formándose».
Juan Abellán, docente de la formación.