Buscar
Buscar

Los Podcast, la nueva forma de compartir la información

Un podcast es una publicación de carácter digital y periódica, en formato de audio o vídeo y que se puede descargar de internet o escuchar online ?️? Básicamente, se trata de una especie de programa de radio personalizable y descargable que puede montarse en una página web, en un blog o en todo tipo de plataformas para que esté a disposición de los usuarios y/o seguidores. En definitiva, una herramienta interesante para todas las personas, que tengan inquietud sobre nuevas formas de compartir la información.

Desde COCEMFE Alicante somos muy conscientes de sus beneficios a la hora de ayudarnos en la ?optimización del tiempo, ?mantener la mente ocupada y aprendizaje constante, ?acercarnos a la información de una manera libre y gratuita y ?descubrir contenido educativo e inspirador. Es por eso que os invitamos a participar en el Taller que os hemos preparado de PODCAST online, dirigido por nuestro colaborador José Luis Corredor, Licenciado en Periodismo y Comunicación, que realizaremos los días 10/ 14/ 17/ 21/ 24 y 28 de mayo, de 11:00 a 12:30h.

Si tienes ganas de participar en estas sesiones de aprendizaje y descubrimiento, llama al ? 965257187 o envía un correo a ? terapiaocupacional@cocemfealicante.org. ?Plazo de inscripción, hasta el martes 26 de abril?️las plazas son limitadas ❗ ❗

Una vez tengamos a todas las personas inscritas, os enviaremos el enlace de zoom ?️

*Actividad realizada gracias a la subvención de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

Loading