Buscar
Buscar

Los regalos navideños de AMIF que derrochan cariño y solidaridad

regalos navideños

Ya puedes comprar los regalos navideños de AMIF que derrochan cariño y solidaridad

Llega la Navidad y la gente de AMIF Villena ya tiene preparado todo un cargamento de regalos navideños y cosas bonitas que han ido haciendo en sus talleres terapéuticos – rehabilitadores.

Y como les encanta y lo hacen muy pero que muy bien, durante noviembre y diciembre han preparado un recorrido por los pueblos de la comarca para participar en sus mercados y poder llevar un trocito del Amif más navideño. En ellos se pueden encontrar desde lotería y papeletas como cada año, coronas navideñas para las puertas de las casas, adornos para el árbol, imanes, dulceros, jabones artesanales, saquitos térmicos… y un sinfín de artículos artesanales que derrochan cariño y solidaridad. Además en la Asociación se apuesta por el reciclaje y un uso responsable de los materiales, aportando una segunda vida a los mismos.

Los talleres terapéuticos – rehabilitadores de AMIF son de gran importancia para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de su entorno. El objetivo es cooperar de manera conjunta, trabajar la psicomotricidad fina, concentración, habilidades sociales y comunicativas así como les ayuda a participar en la vida social del municipio donde se realizan estos mercadillos navideños. Estos son útiles para la persona con discapacidad poder ver recompensado su esfuerzo y trabajo de semanas.

📍Los podréis encontrar en:

⇢BENEIXAMA: 23 de noviembre y 14 de diciembre.
⇢CAMP DE MIRRA: 28 de noviembre y 12 de diciembre.
⇢SAX: 26 y 27 de noviembre.
⇢CANYADA: 8 de diciembre.
⇢SALINAS: 10 de diciembre.

Loading