Buscar
Buscar

Marcando puntos por la discapacidad

Desde COCEMFE Alicante estamos muy comprometidos con el deporte adaptado y una parte importante de nuestro trabajo es generar sinergias con entidades con el fin de generar hábitos de vida saludables a través del deporte y estilos de vida activos ??‍♂️??‍♀️♿️

En ésta línea resaltamos el convenio firmado entre COCEMFE Alicante y HÉRCULES PARALÍMPICO ?, a razón del cual destacamos un nuevo proyecto que desde el Hércules Paralímpico están llevando a cabo a través de su proyecto MULTISPORT en el que se trabajan distintas modalidades deportivas: pádel, baloncesto, futbol sala… que iremos presentando cada semana.

❌ TEAM PÁDEL

“Además y a diferencia de otros deportes, como bien sabéis, el pádel se practica por parejas y estas pueden ser masculinas y femeninas, así como mixtas, por lo que estaríamos trabajando, no solo la integración e inclusión de las personas con discapacidad, si no también la igualdad de la mujer, algo que tenemos muy presente en el club desde su nacimiento”, declara Sergio Clemente, Coordinador del proyecto y Técnico Deportivo a su vez.

? ¿Quién puede jugar?

La sección está destinada a personas con cualquier discapacidad que quieran practicar y/o competir en el deporte del pádel.

➕ ¿Te unes al Team Pádel?

PLAZAS ABIERTAS temporada 21/22. TENGAS DISCAPACIDAD O NO, si te gusta el pádel y quieres formar parte de éste equipo, puedes solicitar más información, poniéndote en contacto con el club, a través de los siguientes medios.

Toda la información: ☎️ 617 990 989

contacto@vedasport.es / paralimpico@herculesdealicantecf.net

———————————————————————————————-

Esta iniciativa, que hasta el momento era un proyecto temporal, gracias a la Subvención para la integración a través de la actividad física y el deporte, ayudas para colectivos de la diversidad, recibida por parte de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, así como la colaboración de COCEMFE Alicante, pretende perpetuarse en el tiempo dada su gran acogida y es por ello que ya están abierta las plazas para la temporada que viene, que según nos cuenta su coordinador, ésta arrancará en el próximo mes de septiembre.

Loading