Buscar
Buscar

Más COCEMFE que nunca

Día importante para la familia COCEMFE Alicante. ??Ayer, 2 de junio, la gente rebonica de COCEMFE Alicante dimos un paso firme hacia la “nueva y deseada normalidad”.

?? Después de un año duro donde las barreras de accesibilidad no eran las únicas que nos separaban, por fin hemos roto las burbujas laborales y hemos vuelto al trabajo presencial, ??? eso si, cumpliendo todas las medidas de seguridad y abrazándonos por los codos, nunca mejor dicho.


Desde la Junta Directiva de la Federación, hemos querido dar la ? bienvenida de nuevo a todo el equipo y aprovechamos para darles las gracias por la rápida adaptación y el esfuerzo que han realizado durante este largo periodo de pandemia. Agradecidos totalmente por su implicación, no podemos dejar de recordar que sin nuestras personas profesionales, hubiera sido imposible dar continuidad al servicio que desde COCEMFE Alicante prestamos a nuestras personas usuarias y entidades. Y sobre todo, les abrazamos de todo corazón en lo personal, donde deseamos que los daños colaterales “post COVID”, hayan sido mínimos.

Hoy, con ilusión, con fuerza, con precaución y sintiéndonos más COCEMFE que nunca, es el momento de recuperar unos de los principales valores de COCEMFE Alicante, la fuerza de toda su gente.

GRACIAS FAMILIAAAAA❤️. Juntos somos más fuertes?

Loading