Buscar
Buscar

Masterclass Estudio social y laboral de la mujer con discapacidad en España

Desde COCEMFE Estatal, en el marco del Plan de Formación, nos invita a participar en la ??? ??Masterclass Estudio social y laboral de la mujer con discapacidad en España. Impartida por Ana Sancha Pastor, Técnica de proyectos en CEMUDIS, Isabel Toro, Trabajadora Social en Amanixer (Aragón) y Alexandra Delgado Murcia, Técnica de Fortalecimiento del Movimiento Asociativo de COCEMFE Las Palmas.

?Se celebrará el próximo jueves 30 de septiembre de 2021 de 12:00 a 13.30h.

Esta Masterclass tiene por objeto dar a conocer la situación de las mujeres con discapacidad recogida en el estudio realizado por CEMUDIS “Estudio Social y Laboral de la mujer con discapacidad en España”.

Creemos que el contenido de este encuentro digital es del máximo interés para vosotras y vosotros, dados los retos presentes y futuros que debe afrontar el movimiento asociativo, para dar respuestas innovadoras y eficientes a las personas con discapacidad, con la finalidad de lograr la participación y el pleno derecho en la sociedad.

?Formulario de inscripción

?Para cualquier duda por favor contactar con: Beatriz Martínez/Elibeth Rivero. Área de Desarrollo Educativo y Profesional formacion@cocemfe.es  /  Tfno.: 917 44 36 00

 

Loading