Buscar
Buscar

MASTERCLASS_ Agenda Urbana Española: Un marco de oportunidades para la inclusión

Agenda Urbana Española

MASTERCLASS_ Agenda Urbana Española: Un marco de oportunidades para la inclusión_ Jueves 11 de mayo a las 12h

COCEMFE, en el marco del Plan de Formación 2023, lanza la Masterclass “Agenda Urbana Española: Un marco de oportunidades para la inclusión.” Impartida por Rubén Darío Márquez Ruiz. Socio Fundador 3CS Estrategia Económica. Consultor Agenda Urbana. Consultor de empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba. Formado como Agente de Desarrollo Local. Coordinador Provincial de programas de apoyo a la persona emprendedora, Andalucía Emprende. Creador de metodologías de apoyo al emprendimiento.

⭕️ Cuándo:
⇢Jueves 11 de mayo
⇢De 12.00 a 13.30h.
⇢Canal de YouTube de COCEMFE

⭕️ Contenido:
En esta Masterclass se abordará:
1) Explotar qué es una Agenda Urbana, su Plan de Acción y su relación con la Agenda 2030.
2) Cómo se puede influir desde el movimiento asociativo en la elaboración y seguimiento de la Agenda Urbana de una localidad.
3) Explicar los objetivos de la Agenda Urbana más relacionados con el derecho de las personas con discapacidad a la movilidad y la accesibilidad de los entornos, así como a la inserción laboral o formación.

Sin duda un contenido de máximo interés para vosotras y vosotros, dados los retos presentes y futuros que debe afrontar el movimiento asociativo.

⭕️ Inscripciones:
Inscríbete rellenando el siguiente Formulario de inscripción.

Una vez que rellenes el formulario quedarás inscrita/o. No recibirás ningún correo de confirmación. El día antes del evento, se enviará a las personas inscritas el enlace de YouTube para poder ver la retransmisión en directo y poder hacer las preguntas oportunas.

⭕️ Más info:
Para cualquier duda por favor contactar con:
Beatriz Martínez / Elibeth Rivero.
Área de Desarrollo Educativo y Profesional
formacion@cocemfe.es
T: 917 443 600

Más información en Campus COCEMFE.        

Loading