Buscar
Buscar

Mesas de Luz: trabajo colaborativo del profesorado del CEIP Divina Aurora de Beneixama

De bien es sabido que las ⭐MESAS DE LUZ⭐ en nuestros centros educativos son herramientas fundamentales para crear una escuela, interactiva, curiosa y estimulante para así facilitar el aprendizaje del alumnado. Y eso lo tienen muy presente el profesorado del CEIP Divina Aurora de Beneixama a los que hemos acudido a impartir una formación sobre 🧩💡cómo usar y exprimir los beneficios que tienen las mesas de luz en sus aulas.
Y con esta actividad, ponemos otra piedrecita en la Educación Inclusiva de la provincia de Alicante y cerramos semana con broche de oro al saber que será una herramienta clave a partir de ahora. 👏👏 Aplausazo a todo el centro por la calidad humana y la implicación del gran equipo docente por favorecer el aprendizaje para todo el alumnado.
————————————————————————————————
Todo esto es posible gracias a Acción formativa del Programa Estatal de Promoción de la Educación Inclusiva y de soporte a la Atención al Alumnado con NEE por motivo de su discapacidad, desarrollado por COCEMFE y financiado por el Ministerio de Derechos, Sociales y Agenda 2030 (IRPF 2020).

Loading