• A través de cocemfe.es/expedicion, cualquier persona puede subir sus videos de inclusión y participación relacionada con la discapacidad física u orgánica en cualquier parte del mundo
  • Financiado a través del 0,7% del IRPF este proyecto es posible gracias a las personas que marcan la X Solidaria en su declaración de la renta

COCEMFE lanza ‘Expedición COCEMFE’, una comunidad audiovisual donde cualquier persona compartirá, a través de videos geolocalizados, su experiencia de inclusión relacionada con la discapacidad física u orgánica en cualquier parte del mundo.

“Visibilizar buenas prácticas, cumplir con la normativa en materia de discapacidad y compartir experiencias de normalización es fundamental para avanzar hacia una sociedad inclusiva. Así toda la ciudadanía asumirá su papel como agente de cambio”. Palabras del presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga.

Para participar en ‘Expedición COCEMFE’ es necesario acceder a www.cocemfe.es/expedicion, geolocalizar el lugar desde el que se grabó el vídeo, rellenar el formulario habilitado y agregar la pieza audiovisual, ya sea insertando un enlace de Youtube o de cualquier plataforma para compartir archivos.