Buscar
Buscar

¿Nos cuentas cómo te está afectando la subida de los precios de la luz?

ℹ️ 🔴 Información de interés para nuestra #GenteCocemfe

Desde COCEMFE han elaborado una 🆕 consulta online con el objetivo de conocer el impacto real que el incremento de los precios de la electricidad está teniendo sobre las personas con discapacidad física y orgánica e incorporar sus resultados a nuestra acción de incidencia política y social.

📍Para rellenar el cuestionario, PINCHA AQUÍ 

🙌 Para tener el mayor número de respuestas posible y una mayor representatividad de nuestro grupo social, pedimos vuestra colaboración en la difusión de esta consulta en redes sociales. 

Para ello, adjuntamos una plantilla con mensajes para Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, así como creatividades, que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1bPds397pWgxPkozKQeG9rLWFMai5WLQj?usp=sharing 

*️⃣ Por favor, os recordamos que donde ponemos @nombreentidad tenéis que poner el nombre de vuestro perfil en la correspondiente red social.

La consulta permanecerá abierta durante un mes (hasta el 19 de diciembre), por lo que os animamos a repartir las publicaciones durante este periodo 🤝

Loading