Buscar
Buscar

Nueva herramienta de recaudación de fondos para organizaciones españolas sin ánimo de lucro

??Extra extra….

??Extra extra….

? Peer2Charity, es la nueva herramienta lanzada por la plataforma GoFundMe, que permite recaudar fondos de forma rápida y sencilla para organizaciones españolas sin ánimo de lucro.

A través de Per2Charity, las organizaciones sin ánimo de lucro registradas en su base de datos, podrán ofrecer a los seguidores la oportunidad de convertirse en recaudadores de fondos personales; y así colaborar activamente en aquellos proyectos en los que estén comprometidos, consiguiendo crear una mayor conciencia de la misión y los objetivos que la organización se propone.

Se trata de un paso más para fidelizar a los donantes y darles la oportunidad de convertirse en organizadores de campañas para cualquier fin: un cumpleaños, un reto deportivo, un evento cultural…

GoFundMe valida y verifica todas las campañas. Ofrece la primera garantía en el mundo del crowdfunding y cuenta con un entorno seguro y transparente gracias a un equipo especializado que trabaja las 24 horas del día. “Un aspecto muy importante tiene que ver con la privacidad y la protección de los datos de los donantes -dice Elisa Liberatori Finocchiaro-. Los datos están siempre a salvo y son tratados en pleno cumplimiento de la normativa europea GDPR. En Peer2Charity hay una novedad interesante para las organizaciones que se registren en la plataforma: Los donantes y los organizadores de campañas podrán ser contactados por parte de las organizaciones por motivos fiscales o informativos”.

Bicicletas Sin Fronteras, Reserva Wild Forest, Ecodes, Fesbal (Banco de Alimentos), Cruz Roja, Refugio La Candela, Fundación Canem, Light Without Borders, Global Humanitaria, Fundación Aprender, Fundación Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol, Aedem-Cocemfe y Galgos del Sur son las primeras organizaciones que han elegido participar en Peer2Charity de GoFundMe.

Si quieres registrar tu organización en GoFundMe, haz clic aquí ?

Loading