Buscar
Buscar

Nuevo plan de formación para entidades federadas

Nuevo Plan de Formación para asociaciones federadas

🆕 PLAN DE FORMACIÓN para entidades federadas a COCEMFE Alicante: Creación de imágenes en CANVA y Creación NEWSLETTER

Desde COCEMFE Alicante no dejamos de pensar en nuestras entidades federadas. Hoy es el turno de presentar el nuevo PLAN FORMACIÓN para el mes de mayo, y esto es lo que os hemos preparado para hacer que vuestra voz sea más efectiva y creíble.

Con esta intención proponemos dos formaciones que os permitirá alcanzar un protocolo de comunicación optimizado, en el que minimizar esfuerzos y maximizar resultados.

⭕️ Taller 1: Creación de imágenes en CANVA + auditoría
Fecha: 5 de Mayo / 10:00h
Duración: 2h
Formato: online
Tutor: Andres Karp. Dinamic Social

Contenido:
·Taller sobre la utilización de la herramienta Canva para la creación de imágenes online y offline.
·Auditoría de un caso de alguna de las entidades colaboradoras.

En nuestro proceso de búsqueda de intercambio formativo con nuestras asociaciones federadas, necesitamos herramientas que nos ayuden a presentar de forma más visual y moderna nuestras entidades.

El objetivo es aprender a manejar Canva, una web de diseño gráfico y composición de imágenes para la comunicación, que ofrece herramientas online para darle forma a nuestras actividades.

❌ Plazo de inscripción, hasta el lunes 2 de Mayo
❌ ¡¡Las plazas son limitadas!!

⭕️ Taller 2: Creación NEWSLETTER + auditoría
Fecha: 26 de Mayo / 10:00h
Duración: 2h
Formato: online
Tutor: Andres Karp. Dinamic Social

Contenido:
·Taller sobre la creación de una newsletter para las comunicaciones de las entidades. ·Auditoría de un caso de alguna de las entidades colaboradoras.

Las suscripciones por mail y el envío de newsletters son dos de los canales más habituales para fidelizar a nuestra audiencia. Además, nos permiten conocer más sobre nuestra comunidad y su forma de interactuar con nuestra web.

En este taller de newsletter práctico, se aprenderá a diseñar plantillas, organizar y segmentar los contactos, insertar un formulario en la web, analizar las visitas recibidas y comunicar mejor con nuestro público a través de este canal de comunicación directo.

❌ Plazo de inscripción, hasta el lunes 23 de mayo
❌ ¡¡Las plazas son limitadas!!

INSCRIPCIONES:

➡️ Mándanos un correo electrónico a asociaciones@cocemfealicante.org con tu nombre y apellidos / entidad / teléfono / mail y te confirmaremos tu inscripción.

➡️ Llamando al ☎️ 965 25 71 87 y preguntando por Virginia Catalán.

*Esta actividad es totalmente GRATIS*🤩

⭕  REQUISITOS:

  • Conexión a internet para seguir la formación a través de ordenador o tablet, preferiblemente, para manejar más fácilmente Canva.
  • Registrarte previamente en la plataforma Canva.
  • Conocimientos básicos de redes sociales.

🔝 Más actividades de COCEMFE Alicante

———————————————————————————

Plan de formación organizado por Virginia Catalán, Técnica de Asociaciones y Yolanda Sala, Técnica de Comunicación de COCEMFE Alicante.

Loading