Buscar
Buscar

Nuevos Talleres: “Recursos para la búsqueda de empleo”

Taller de Recursos para la búsqueda de empleo

Si estás buscando trabajo, no te pierdas los talleres 👉 “Recursos para la búsqueda de empleo” de Servicio de Intermediación Laboral de COCEMFE Alicante.

↪️ Estos talleres se realizarán una vez al mes en nuestras instalaciones, con el objetivo de dar a conocer recursos públicos y privados necesarios para las personas que estén búsqueda activa de empleo.

En ellos, hablaremos de agencias de colocación, centros especiales de empleo, servicios de intermediación laboral para personas con discapacidad, cómo buscar empleo en internet y en definitiva, todo tipo de herramientas para mejorar la empleabilidad de nuestro colectivo.

🤝Desde el Proyecto de Itinerarios de Inserción Sociolaboral para personas con discapacidad, te ayudamos a impulsar tu búsqueda de empleo y te acompañamos en este proceso. Porque “encontrar un empleo no depende sólo de ti, pero es muy importante lo que hagas”.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si tienes discapacidad reconocida y estás en situación de búsqueda o mejora de empleo,
puedes inscribirte al taller y adherirte a la bolsa de empleo a través de COCEMFE Alicante:
📧 sil.alicante@cominet.org
️☎️ 965 25 71 87
📱 652 516 547

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esta actividad se realiza gracias a la financiación de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF 2021).

Loading