Buscar
Buscar

Plan de Formación 2021 de COCEMFE en CAMPUS COCEMFE

Os informamos de la puesta en marcha del Plan de Formación 2021 en CAMPUS COCEMFE.  Un espacio donde las entidades y asociaciones federadas podrán encontrar una oferta formativa de máximo interés, con conocimientos y competencias claves para el fortalecimiento de nuestro movimiento asociativo, la gestión de las entidades, la innovación, y la prestación de una cartera de servicios de inmejorable calidad.

Dada la situación generada por la COVD-19, los cursos se realizarán en la modalidad online/video presencial/o formato mixto.

?Os recordamos que para los cursos en la modalidad MOOC se puede realizar la matriculación directamente.

?En el caso de la formación en la modalidad online, es necesario realizar primero la preinscripción y posteriormente, una vez aceptada esta, realizar la matriculación.

?Toda la información sobres los cursos puede encontrase en la plataforma CAMPUS COCEMFE.

Aprovechamos para comunicaros que, además de todos los cursos en la modalidad MOOC, están en proceso de preinscripción abierto, o próximo, los siguientes cursos:

  • Captación de activistas sociales en las entidades o causas que defienden (abierto)
  • Instrumentos para conocer, interrelacionar y alinear las actuaciones de las entidades con enfoque de DDHH y ODS (abierto)
  • Gestión del Ciclo de vida de los Proyectos ( a partir del 30/04/2021)
  • Metodología para recoger y entender el mercado laboral y local de forma sencilla ( a partir del 30/04/2021)
  • Formación de Formadores/as ( a partir del 30/04/2021)

Para cualquier duda por favor contactar con: Beatriz Martínez / Elibeth Rivero. Área de Desarrollo Educativo y Profesional / formacion@cocemfe.es / Tfno.: 917443600

Loading