Buscar
Buscar

“Pon en marcha tu plan de vida”

La Fundación JCPS pone en marcha una experiencia piloto de ? ASISTENCIA PERSONAL en la provincia de Alicante. Se trata de un servicio dirigido a personas con discapacidad física y orgánica, mayores de edad, que tengan capacidad de autogobierno en la toma de decisiones, así como capacidad para impartir instrucciones a la persona encargada de la asistencia personal ?‍???‍???‍??‍?

El objetivo es poner en marcha una Oficina de Vida Independiente (OVI), desde la que se potencie la autonomía personal y la vida independiente de las personas en la propia
comunidad.


Esta experiencia piloto está financiada con la subvención de Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para otros fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF 2020. Programas como éste se desarrollan gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes, que cada año marcan en su declaración de la renta la casilla de actividades de Interés general consideradas de interés social: la X Solidaria.

Loading