#PonUnaEtiquetaPositiva al Párkinson

0
17
Con motivo del DIA MUNDIAL DEL PÁRKINSON, el próximo 11 de Abril, desde la Federación Española de Párkinson junto con el movimiento asociativo, se ha lanzado la campaña #PonUnaEtiquetaPositiva para seguir rompiendo mitos sobre el Párkinson.
Con esta campaña se pretende abordar el impacto que una imagen social errónea de la enfermedad puede causar en las personas afectadas. En otras palabras, quiere poner de relevancia la importancia de las “etiquetas” que otras personas nos ponen; y el valor de hacerlos siempre en positivo ➕ 👍
▶️ Ver campaña: PINCHA AQUÍ
Desde COCEMFE Alicante mostramos nuestro apoyo a todas las entidades y nos sumamos a esta iniciativa para cambiar la percepción y estereotipos sobre el párkinson, mostrando la realidad de muchas personas que afrontan con optimismo y positividad su proceso vital conviviendo con la enfermedad.
Para conmemorarlo, ante la situación actual de pandemia la mayoría de actividades a desarrollar son en formato on-line. En los enlaces siguientes podéis seguir las diferentes acciones planificadas.
Pincha AQUÍ para ver las acciones virtuales que se desarrollarán del 9 al 13 de abril.
Pincha AQUÍ para ver las acciones virtuales que se desarrollarán desde AULA PÁRKINSON
Además puedes sumarte al evento on-line “Pon una etiqueta positiva” del próximo 10 de abril a las 17:30h, que organiza la Federación Española de Párkinson, con el apoyo de la Asociación Párkinson Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Alcosse) y el Ayuntamiento de Alcobendas. En 🔴 directo en el Canal de Youtube de la Federación.