Buscar
Buscar

Por 10 Razones: Programa TEI Prevención Violencia y acoso escolar

Anota esta cita en rojo en tu agenda ?? COCEMFE participará mañana jueves 29 de abril en el espacio organizado por el Programa TEI, Tutoría entre iguales, de convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar en una nueva nueva edición de los diálogos CRECEMOS JUNTOS.

???‍♀️? En el marco de su campaña Por 10 razones, que tiene como finalidad promover el conocimiento de los grupos más vulnerables para situaciones de discriminación y/o acoso, COCEMFE interviene para presentar al grupo de las personas con discapacidad física y orgánica y su situación en el ámbito educativo con las principales problemáticas y retos.

Se presentaran así mismo los programas que desarrolla COCEMFE en este ámbito, y las actuaciones relacionadas con la prevención de la discriminación y el acoso escolar que puede llegar a experimentar el alumnado con discapacidad ?

En colaboración con este programa dirigido a toda la comunidad educativa, COCEMFE quiere poner de manifiesto  la importancia de actuar ante este tipo de situaciones de riesgo, de manera anticipatoria, promoviendo la diversidad, la convivencia y el apoyo entre iguales en el marco de una educación inclusiva, en equidad y de calidad.

Enlace: El evento se retransmite por YouTube de forma abierta en el siguiente enlace COCEMFE-Por 10 razones

?Fecha: jueves 29/04/2021

?Hora: 18h00

?No es necesaria inscripción previa

 

Muy atentos a la cita?

Loading