Por mí y por todxs mis compañerxs. Y POR MÍ PRIMERO

0
15
???????? ?????????????
?Dar lo mejor de nuestra forma de ser es un detalle que nos aporta valor. Pero cuando damos más a los demás que a nosotros/as mismo/as, podemos caer en una trampa.
?En la trampa de actuar con nuestra parte salvadora más allá de nuestra parte racional.
Del mismo modo, si actuamos salvando a los demás, podemos acabar sintiéndonos víctimas de una situación pudiendo llenarnos de pensamientos como ?‍♀️“yo estoy para los demás pero los demás no están para mí” o ??‍♂️con todo lo que he hecho por ti”.
Pero, por otra parte, podemos acabar representando un rol de persona perseguidora con otro tipo de pensamientos como “no sé para qué te ayudo si luego haces lo que te da la gana”.
♻️ La clave se encuentra en el equilibrio. Dar al resto, pero sin olvidar darnos a nosotrxs mismxs. De esta manera evitaremos esos sentimientos parásitos que empañan nuestro día a día. 
Y…. como nos encanta decir: ❤️«Por mí y por todxs mis compañerxs. Y POR MÍ PRIMERO» ?
——————————————————————————————-
Recuerda: En COCEMFE Alicante podemos ofrecerte AYUDA PROFESIONAL, solo tienes que llamarnos a #PsicologíaCocemfeAlicante ☎️ 965 25 71 87
——————————————————————————————-
Esta actividad se realiza gracias a la subvención de la Generalitat Valenciana a través de su Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, y por la Vicepresidencia y GVA Igualtat i Polítiques Inclusives.
——————————————————————————————-