Buscar
Buscar

Potenciando el crecimiento personal de la mujer con discapacidad

Cartel para visualizar la continuidad del proyecto “Potenciando el crecimiento personal de la mujer con discapacidad a través de la atención individual y grupal”.

En COCEMFE Alicante vamos pasito a pasito, trabajando para conseguir hitos que permitan la atención a nuestro colectivo. En este caso, celebramos la continuidad del proyecto 🚺 “Potenciando el crecimiento personal de la mujer con discapacidad a través de la atención individual y grupal”, gracias a la financiación recibida por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana a través de la convocatoria de Ayudas para el Desarrollo de Programas de Servicios Sociales especializados en Mujer en situación o riesgo de exclusión social.

🧩 Gracias a este proyecto, 14 mujeres han participado en dos Grupos de Ayuda Mutua y 9 han recibido atención individualizada. Tanto en los talleres de los grupos como en la atención individual, se han abordado temas como la educación emocional, el autoconcepto, la autoestima, las habilidades sociales y el fomento de la autonomía personal entre otros.

La atención a las mujeres usuarias del proyecto se ha llevado a cabo de julio a octubre de 2021, puntuando las intervenciones con una satisfacción generalizada por parte de todas ellas, haciendo hincapié en el buen clima de grupo y la cercanía que se ha creado durante las sesiones, potenciando así el crecimiento personal de todas ellas.

🙌 Seguimos trazando puentes de futuro para las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Alicante.

Loading