Buscar
Buscar

Presentación Agenda Solidaria 2021 – ACEM Santa Pola

El próximo ?miércoles 9 de junio, a las 19:30h en la Casa de Cultura de Santa Pola, la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM), presentará la Agenda Solidaria para el curso 2021/2022, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que como cada año se celebra el 30 de mayo. Una efeméride impulsada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple para concienciar a la población sobre esta enfermedad que afecta a más de dos millones de personas en el mundo.

En el año 2009 la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) dio inició al primer Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, reuniendo a la comunidad internacional para compartir experiencias y alternativas para contrarrestar esta enfermedad.

Colibrí busca con este evento que lleva desarrollando 7 años con el patrocinio de la Diputación de Alicante y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, romper las barreras sociales que afectan a las personas que padecen de esclerosis múltiple (EM), ya que en la mayoría de los casos puede generar algún grado de discapacidad.

Se contará con el grupo de baile Fem Dansa para animar este acontecimiento, que de forma altruista colabora con esta entidad.

Si estás interesado/a en acudir, debes reservar la plaza mandando un email al correo acemsantapola@gmail.com, añadiendo nombre completo, dni y teléfono de contacto. Plazas limitadas, evento gratuito.

¡TODOS SOMOS COLIBRÍ!

Más información:

ACEM Santa Pola

Tel. 675 802 099

Loading