Buscar
Buscar

Presentación del libro VIVIR SIN ADJETIVOS

Vivir sin adjetivos

Susi Fenoll presenta su libro VIVIR SIN ADJETIVOS, el próximo 11 de noviembre en la Asociación SIN LÍMITES, de Elche

La que fuera hasta 2013 responsable de la Oficina de atención a la discapacidad en el Ayuntamiento de Elche, Susi Fenoll, arroja toda una serie de reflexiones en ‘Vivir sin adjetivos’ (editorial Frutos del Tiempo), un libro autobiográfico sobre una de las referentes del colectivo y que se presenta el próximo viernes 11 de noviembre en la Asociación SIN LÍMITES de Elche, a las 18:00 horas.

Susi Fenoll cuenta cómo, con solo tres años, su vida estuvo a punto de truncarse con un diagnóstico alarmante: poliomielitis. En esa época, desde finales de los años cuarenta hasta los años 60 la polio creaba pánico en la población de los países más adelantados. Gracias a la Campaña Nacional de vacunación antipoliomielítica la enfermedad pasó de provocar más de 2.000 casos anuales en 1960 a 62 casos en 1965 en España. Al principio me quedé ciega y muda, me recuperé, pero después perdí la movilidad”, asume Fenoll.

Jubilada hace casi una década, el principal objetivo de su libro pasa por reivindicar que cada uno/a es quién dirige su vida. De ahí el título ‘Vivir sin adjetivos’.

Si te apetece descubrir su historia, pásate el próximo viernes por la
Asociación SIN LÍMITES de Elche.
(Se ruega confirmación).

Loading