Buscar
Buscar

Presentación Libro “La Mano Izquierda” de José Manuel Mateo Grau

La gente de la asociación ADIFIA nos informa que el próximo sábado 10 de junio se va a presentar el libro “La Mano Izquierda”, escrito por José Manuel Mateo Grau, el hasta ahora presidente de la entidad. Una oportunidad para conocer de primera mano a sus autor, su vida y todos los logros que ha ido consiguiendo.

Este libro que he escrito se trata de la vida de una persona que tiene una discapacidad física y se mueve en una silla de ruedas, es la mía. Todo lo que vais a leer, son vivencias, retazos, situaciones, cambios… Y un montón de liberaciones que me a supuesto encontrar un mundo abierto a superar las limitaciones que tenía en mi existencia”, nos cuenta José Manuel.

“Sin embargo, puedo considerar, que todas las circunstancias que me ha ofrecido la sociedad han sido invisibles, ya, que en el transcurso de mi camino nunca me han solucionado casi nada. Todo ha supuesto un esfuerzo por mi parte. En este libro trato de contar toda mi experiencia de vida, tanto mental, física, humana… Esta es mi historia contada a través de diez capítulos”.

Además José Manuel nos traslada su afición por las artes plásticas, su comienzo y evolución en esta disciplina; pinturas acrílicas y lienzos de gran formato… también su descubrimiento del gran potencial que tiene la fotografía como elemento para transmitir ideas, convirtiéndose en uno de los ejes fundamentales en su trayectoria artística, así como su gran inquietud por escribir, que se ha traducido en la publicación de varias obras: “Un día en su vida”, “Ruta del Xirivell”, “Xinorlet, historia gráfica de un pueblo”, y el que va a presentar en esta ocasión el próximo sábado.

Si alguna persona está interesada en adquirir este libro puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.multiversoeditorial.com/producto/la-mano-izquierda/

Presentación libro:

📍Más Información

ADIFIA: Antonio Mérida – Tel. 646 952 713

🙌Nos vemos allí 

 

 

Loading