Buscar
Buscar

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones accesibles este verano?

Vacaciones accesibles: Más de 1.900 personas con discapacidad y acompañantes podrán beneficiarse este año del Programa de Vacaciones de COCEMFE

El turismo debe ser una opción para todas las personas, que tenga en cuenta la diversidad social y que ofrezca servicios en igualdad de condiciones a toda la ciudadanía.

Por eso, COCEMFE pone en marcha para todo el 2022 su Programa de Vacaciones del que podrán ser beneficiarias más de 1.900 personas con discapacidad y acompañantes, al que todavía puedes apuntarte y reservar una de las plazas disponibles.

El Programa de Vacaciones 2022, incluye diferentes destinos de turismo de playainterior, islastermalismo y de naturaleza, en los que se podrá disfrutar de diferentes excursiones y actividades culturales y naturales como recorrer el Parque Nacional de Doñana en Huelva, el Madrid de los Austrias o la Alhambra en Granada. En la mayor parte de destinos, se llegará en tren de alta velocidad, para una mayor calidad de los mismos.

⭕️ Turnos de vacaciones

pdf Folleto del Programa de Vacaciones 2022 (junio-octubre) 

👉 Turnos de vacaciones en detalle de JUNIO a OCTUBRE

Para más información sobre las Vacaciones Accesibles, podéis poneros en contacto con Turismo Inclusivo de COCEMFE a través del teléfono 91 413 80 01, el mail turismoinclusivo@cocemfe.es

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Financiado por el IMSERSO y Fundación ONCE, el Programa de Vacaciones de COCEMFE promueve que las personas con discapacidad puedan ejercer el derecho humano al descanso y al tiempo libre, reconocido por Naciones Unidas en 1948 y amparado por la Convención Internacional sobre de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

 

Loading