Buscar
Buscar

Reunión de trabajo en torno a la acreditación de servicios

COCEMFE Alicante promueve una mesa de trabajo con profesionales de ANDA, AEBHA y PARKINSON ALICANTE para tratar el tema de la acreditación de servicios de promoción de la autonomía personal a personas en situación de dependencia.

El trabajo en equipo y coordinado es una de las banderas de nuestra entidad, debido los grandes logros y satisfacciones que nos traen las iniciativas que vienen de la mano de nuestras asociaciones federadas.

Trabajar en red nos permite un aprendizaje mutuo, un gran enriquecimiento y sobre todo tomar fuerzas e impulso para seguir creando, compartiendo y creciendo juntas.

En estas líneas, el pasado viernes 22 de julio, nos dimos cita profesionales de las entidades de ANDA, AEBHA y PARKINSON ALICANTE, junto a nuestra técnica de asociaciones, Virgina Catalán, en una sesión de trabajo cuyo principal objetivo fue tratar el tema de la acreditación de servicios de promoción de la autonomía personal a personas en situación de dependencia.

Para ello aprovechamos la experiencia de la Asociación ANDA,  que ya tiene acreditados varios servicios. Así, las trabajadoras sociales que compartieron jornada, pudieron resolver sus dudas con el fin de iniciar el proceso de acreditación en sus propias entidades.

Agradecemos la atención de Javi y Amalia, profesionales de ANDA, por su tiempo, por su acogida y por enseñarnos cada rinconcito de su “casa”. También, gracias Merce y Mª Eugenia de AEBHA y Mar de Parkinson, que junto a nuestra técnica de asociaciones, están generando un espacio de creación de ideas que seguro nos llena de grandes resultados e ilusiones.

Seguimos creciendo en cantidad y calidad gracias a todas vosotras 🙌🙌🙌🙌

Reunión de trabajo

Loading