Buscar
Buscar

Revisando nuestra práctica diaria para seguir manteniendo la excelencia de nuestro equipo

Formación con Paco Montilla ¿CÓMO NAVEGAR CON EL MAR INCIERTO?.

La pasada semana pusimos fin a la última de las 4 sesiones de formación y crecimiento previstas para realizar durante 2021-2022 con el sociólogo Paco Montilla, con el título ¿CÓMO NAVEGAR CON EL MAR INCIERTO?.

La cita con nuestro “Montilla” se ha convertido ya en un ritual para todas las personas que trabajamos en la entidad, que aunque le ponemos mucha voluntad y mucho weeenrolling al día a día, resulta muy motivador contar con un profesional de su talla que nos ayude a revisar nuestra práctica diaria para seguir manteniendo la salud mental del equipo.

Un trabajo intenso en el que hemos trabajado aspectos esenciales para la mejora del desempeño, como son:

🔸El clima laboral
🔸Quejas y sugerencias
🔸Cómo mantener relaciones sanas y eficientes en el tiempo

🙌 🤩 Y con las herramientas en los bolsillos, prometemos seguir fomentando lo aprendido y seguir creciendo para que nuestras personas usuarias sigan recibiendo la mejor calidad y calidez en nuestro trabajo.

❤️ Una vez más, un 🔝10 a Paco Montilla por sentir cómo suya nuestra entidad, y un 🔝10 a todo el personal de COCEMFE Alicante por enriquecer con sus aportaciones este fabuloso espacio de diálogo y encuentro, tan necesario en la vorágine diaria.

 

Loading