Buscar
Buscar

Ruta de Senderismo en Villena

El miércoles 29 de julio, COCEMFE Alicante y la Asociación AMIF hemos preparado una Ruta de Senderismo Adaptado en la localidad de Villena, por la Vía Verde del Xixarra, hasta la Ermita de San Bartolomé, serán unos 6 km., ida y vuelta.

La hora de salida prevista es a las 18:30h., desde la sede de AMIF Villena.

Se recomienda para la actividad llevar ropa cómoda, protección solar, gorra, merienda y agua, ya que se merendará en la zona habilitada de la Ermita de San Bartolomé, punto intermedio de la ruta en el kilómetro 3.

Inscripciones llamando al número de teléfono 965257187 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org

El plazo de inscripción finaliza el viernes 17 de julio.

Contaremos con transporte adaptado para desplazarnos a Villena gracias a la financiación de la Diputación de Alicante para el transporte adaptado, dentro de la convocatoria destinada a asociaciones y entidades privadas sin fin de lucro que actúen en el ámbito del bienestar social, para la promoción de la convivencia, a través del ocio y del tiempo libre.

Esta actividad se va a realizar desde el Servicio de Ocio de COCEMFE Alicante, que está financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana para otros fines de interés social con cargo a la convocatoria de Programas y del IRPF.

Loading