COCEMFE Alicante, organiza una salida de ocio al Cine Panoramis de Alicante, para ver la comedia, Perdiendo el Este, el viernes 1 de marzo a las 19 horas.

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras ‘Perdiendo el norte’ llegan las nuevas aventuras de la generación perdida.

Paso un rato divertido junto a nosotros/as viendo esta película.

Inscríbete enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org o llamando al número de teléfono 965257187. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 27 de febrero.

Precio de la entrada 4,90 €.

¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here