Buscar
Buscar

Salida de ocio al Rio Safari de Elche

Desde COCEMFE Alicante, organizamos una salida de ocio al Rio Safari de Elche para el sábado 23 de febrero a las 11:00 horas.

El Río Safari Elche se ha consolidado durante sus 34 años de vida como uno de los parques zoológicos de referencia en la Costa Blanca.

En sus instalaciones viven más de cien especies diferentes de animales, algunas de ellas bajo programas de conservación.

Cada persona podrá llevar su propia comida ya que hay zonas de picnic donde comer y en las instalaciones también cuentan con restaurantes.

Más información e inscripciones llamando al 965257187 o enviando un e-mail a ocio@cocemfealicante.org antes del martes 19 de febrero.

*Las personas que participen en la actividad podrán acogerse a la oferta de 2 x 1, abaratando de esta forma el precio de las entradas.

¡Os esperamos!

Estas actividad está subvencionadas por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para otros fines de interés social con cargo de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por la convocatoria de programas.

 

Loading