Buscar
Buscar

Salud Renal para todas las personas

Salud Renal

9 Marzo, 〰️Día Mundial del Riñón〰️

Desde COCEMFE Alicante abrazamos a ALCER y a todo su movimiento asociativo que el próximo día 9 de marzo conmemora el Día Mundial del Riñón, en especial nuestra entidad federada Alcer Alicante, y a todas las personas que necesitan Tratamiento Renal Sustitutivo y sus familiares.

Para celebrarlo, ALCER Alicante lo hace bajo el lema “Prepararse para lo inesperado, apoyando a los vulnerables”, con el objetivo de concienciar sobre los acontecimientos desastrosos, naturales o provocados por el ser humano y su impacto en las personas con enfermedad renal, cuyo acceso a servicios de diagnóstico, tratamiento y atención adecuados puede verse obstaculizado.

Las personas con *enfermedad renal* se encuentran entre las más vulnerables en caso de emergencia debido a su necesidad permanente de recibir una atención coordinada de forma constante, que a menudo es para toda la vida e implica un complejo tratamiento continuo.

Por este motivo, la preparación ante acontecimientos inesperados es increíblemente importante para las personas con enfermedad renal para evitar cualquier interrupción en el acceso al diagnóstico tratamiento y cuidados.

Y con este lema, “Prepararse para lo inesperado, apoyando a los vulnerables”, desde COCEMFE Alicante deseamos a todas las personas que conviven con esta enfermedad…
*¡¡SALUD RENAL PARA TOD@S!!*

📍Más información
ALCER Alicante
C/ Martin Luther King, 4 – Alicante
T. 965 251 451

Salud renal

Loading