Buscar
Buscar

Segunda dosis de vacunación a las personas residentes y trabajadoras del CAI de Cocemfe Alicante

Segunda dosis de vacunación en el CAI de Cocemfe Alicante

Bajo unas medidas de seguridad extremas, se administrará la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Centro de Atención Integral (CAI) de COCEMFE Alicante -Petrer ??

Salud Pública ha informado que la vacunación será mañana jueves 28 de enero, a partir de las 12:00 horas, a todos aquellos que ya recibieron la primera dosis el pasado 8 de enero. También se incluirá en la ronda de vacunación a las personas que no pudieron recibirla ese día y a las que se les administrará la primera dosis.

Debido al nivel de alerta sanitario, no estará autorizada la entrada al centro a personas que no sean del equipo de vacunación o las propias personas a vacunar.

? Muchas esperanzas

El centro de atención integral COCEMFE Alicante está ubicado en el barrio de San Jerónimo de Petrer. Su gestión corre a cargo de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría y, actualmente, atiende en la residencia a 37 personas con discapacidad física y orgánica. La entidad gestiona también en la localidad una vivienda con apoyo, donde residen otras 3 personas con discapacidad física.

La Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría (JCPS) es una organización no gubernamental creada en 2009 por COCEMFE Alicante. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Actualmente gestiona el centro de atención integral de Petrer (residencia y centro de día para personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia) y la vivienda con apoyo “Petrer 1” en el mismo municipio.

 

Loading