Buscar
Buscar

Semana Europea de la Movilidad

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) se celebra este año entre el 16 y 22 de septiembre. Está dirigida a promover la accesibilidad a un transporte sin emisiones y un marco inclusivo. Por ello, COCEMFE se adhiere a la celebración de la SEM bajo el lema “Por una movilidad segura, accesible y sin emisiones”.

Promover la participación de las personas con discapacidad en la lucha contra el cambio climático a través de la demanda de accesibilidad en el transporte público y en los elementos que permiten una movilidad plena en su entorno. Ése es el objetivo.

Es decir, somos conscientes de que estamos en una “nueva normalidad”, por lo que os invitamos a recoger incidencias por falta de seguridad y accesibilidad y en especial en el transporte con lautilización de la appAccesibilidAppdesarrollada por COCEMFE.

En concreto, la metodología es flexible, podéis recoger las incidencias de modo individual, mediante recorridos específicos que estipuléis colectivamente, en zonas acotadas a modo de taller. Os indicamos que haremos seguimiento en las RRSS con el hashtag #SEM2020.

Más información: 

Enlace aplicación Accesibilidapp 

Enlace Campaña oficial Española 

Enlace registro de acción Campaña Europea 

Loading