Buscar
Buscar

Sexto Vídeo: Control Motor y Actividad BiManual

OBJETIVOS: los ejercicios propuestos en el siguiente vídeo, están destinados a trabajar y/o practicar el control motor de ambos Miembros Superiores, trabajando de forma específica la presa palmar, prono-supinación, Abducción Hombro, Flexión de Hombro y coordinación óculo manual.

DESTINATARIOS: estos ejercicios van destinados a aquellas personas, que quieran mantener y/o mejorar el control motor del miembro superior, realizando una AVD, a de verter agua. Estos ejercicios están realizados en BIPEDESTACIÓN, pero también se pueden realizar los ejercicios en SEDESTACIÓN, es importante que quien tenga alguna dificultad o haya un riego de caída, NO REALICE estos ejercicios en BIPEDESTACIÓN.

EXPLICACIÓN: Se puede observar perfectamente en los videos las actividades que se realizan. La actividad se puede realizar en BIPEDESTACIÓN o SEDESTACIÓN, dependiendo de la personas que vaya hacer la actividad y siempre que no haya riegos asociados. El material que se usa para realizar los ejercicios son vasos (preferiblemente que sean de plástico duro y no de cristal) y botella de plástico, que se pueda adecuar a la mano y no pese mucho.

Cualquier duda y/o sugerencia enviar e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: terapiaocupacional@cocemfealicante.org

Ricardo Olivares Navalón
CVTO 193

Loading