Buscar
Buscar

Solicita nuestro programa específico de Asistencia Personal

programa específico

Solicita nuestro programa específico de Asistencia Personal: La OVI para personal técnico de entidades federadas a COCEMFE Alicante

Mucha atención porque posiblemente esto es lo más interesante que vayas a leer hoy: la Oficina de VIDA Independiente (OVI) de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría te ofrece la posibilidad de conocer todo lo que necesitas saber sobre la asistencia personal, sin ningún coste.

Sí, ahora puedes ponerte al día de forma totalmente gratuita con el 👉Programa Específico «La OVI para personal técnico de entidades federadas a COCEMFE Alicante». Este programa está dirigido especialmente a entidades que trabajen con potenciales personas beneficiarias de la Prestación Económica de Asistencia Personal en alguna de sus modalidades.

Se trata de una inmejorable oportunidad para conocer los aspectos fundamentales del modelo de vida independiente, con una gran cantidad de información práctica sobre la asistencia personal: desde la tramitación de la prestación, pasando por la selección y contratación de asistentes personales, hasta la aplicación y puesta en marcha de un proyecto de vida independiente. Todo ello basado en las experiencias reales de casos de éxito que ha logrado la Oficina de VIDA Independiente de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría en su primer año de andadura.

↪️ Contenidos del Programa

La OVI para personal técnico de entidades federadas a COCEMFE Alicante

⇢Contenido teórico (30 minutos):

– Misión de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.
– ¿Qué es la Asistencia Personal?.
– ¿Qué es una Oficina de Vida Independiente (OVI)?.
– Servicios de la Oficina de VIDA Independiente de FJCPS.

⇢Contenido práctico (1 hora y 30 minutos):

– Prestación Económica de Asistencia Personal (objetivo, clases y compatibilidades).
– Cuantías de la Prestación Económica de Asistencia Personal.
– Requisitos de las personas beneficiarias.
– Proceso de tramitación de la Prestación.
– Formas de contratación.
– ¿Cómo empezar a elaborar un Proyecto de Vida Independiente?.
– Experiencias personales.

↪️ Plazo de solicitud del Programa Específico:
Si estás interesado/a en solicitar esta formación para tu entidad, ponte en contacto con la OVI antes del 15 de junio, mediante el ☎️ 966 951 840 o 📩 asistenciapersonal@fundacionjcps.org

👀¿Te hemos dicho ya que es un programa gratuito?.
No dejes escapar la ocasión de disfrutar de un aprendizaje que posee un valor incalculable para las personas en situación de dependencia con las que trabajas.

Con la OVI,
la discapacidad deja paso al empoderamiento.

¡Súmate a nuestro movimiento!

 

 

Loading