Buscar
Buscar

Sonrisas que empoderan

Hoy, jueves 10 de junio, hemos recibido la visita de Javier? y Adela?, representantes de la Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana (AICCV), para hacer entrega de 20 MASCARILLAS COMUNICATIVAS CERTIFICADAS que mejoren la comunicación a nuestras personas usuarias y profesionales.

Tal y como os comentamos la semana pasada, la?Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana (AICCV), cuya finalidad es la de brindar una serie de soluciones adecuadas a las necesidades de las personas implantadas cocleares, sus familias y las personas con deficiencias auditivas, han compartido con nosotros su proyecto “10.000 mascarillas para 10.000 sonrisas” subvencionado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Este proyecto nace apoyar a las personas con discapacidad auditiva mediante el reparto de mascarillas comunicativas (con ventana transparente), cuyas acciones están dirigidas a la sociedad en general con el fin de fomentar la mejora en la accesibilidad a la comunicación y beneficiar al colectivo de personas sordas permitiendo su empoderamiento y la interacción con todos los agentes sociales.

————————————————————————————————-

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

✅ Está destinada a adultos y niños a partir de 12 años.

✅ Composición: 4 capas de tejido, cumpliendo con la Norma UNE0065:2020.

✅ Son materiales reutilizables que permiten la respiración y garantizan la filtración bacteriana así como su adaptación a la cara.

✅ La utilización óptima prevista para nuestras mascarillas es de 10 usos, siempre que se sigan las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas.

————————————————————————————————-

?? Si vuestra entidad está interesada en recibir gratuitamente esta herramienta de inclusión comunicativa podéis poneros en contacto con AICCV a través del correo electrónico valencia@implantecoclear.org o del teléfono 692.15.13.92 (Javier) y estarán encantados de ampliar la información y haceros entrega del material.

¿Queréis tener la vuestra??

 

Loading