STOP FMF convoca la III Beca de Investigación en Autoinflamatorios

0
8

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, STOP FMF, entidad perteneciente a COCEMFE, con la colaboración de Sociedad Española de Reumatología Pediátrica, SERPE, ha lanzado la 🔴 III Beca de Investigación en Autoinflamatorios Stop FMF-SERPE, que cuenta con un total de 8.000 euros para impulsar la investigación en enfermedades autoinflamatorias monogénicas en España.  

La financiación de esta BECA es gracias a la participación y colaboración de pacientes y familiares en la captación de fondos para la investigación, sin la implicación de todos no sería posible que la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios pudiese financiar la beca Stop FMF-Serpe. Gracias a las familias.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 20 de septiembre en la página web de la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, https://fmf.org.es/ donde también se pueden encontrar toda la información sobre las 📍BASES y requisitos para optar a la misma, pudiendo participar cualquier personas socia de la SERPE.  

La resolución de la beca se dará a conocer el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el Congreso de la SERPE.  

STOP FMF tiene desde sus orígenes un compromiso con la investigación transversal y médica para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de personas con enfermedad autoinflamatoria. Por este motivo, la entidad ha participado y colaborado en varios proyectos de investigación social y educativa y desde 2017 financia estas becas. 

La convocatoria de esta III edición de la beca Stop FMF-SERPE se ha llevado a cabo gracias a la participación y colaboración de pacientes y familiares en actividades de captación de fondos para la investigación.