Buscar
Buscar

Subvenciones con cargo al 0,7% IRPF – Convocatoria 2020

 

Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2020, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2020 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La finalidad de las subvenciones que se convocan es financiar los programas de interés general para atender fines de interés social destinados a cubrir las necesidades específicas de asistencia social dirigidas a la atención de las personas en situación de pobreza y exclusión social o que se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en la Comunitat Valenciana.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la presente resolución en el DOCV Nº 8870 – 30/07/2020 y finalizará el día 15 de septiembre de 2020.

Más información Convocatoria 2020 

Anexos en versión PDF editable:

– Anexo I. Resumen de programas solicitados del 16 al 30
– Anexo II. Memoria explicativa de la entidad
– Anexo III. Memoria explicativa programa Ejes del 1 al 15
– Anexo IV. Memoria explicativa programa Eje 16
– Anexo V. Memoria explicativa del programa Eje 17
– Modelo de domiciliación bancaria

Se incluyen un documento con indicaciones de la convocatoria de IRPF 2020, así como una presentación que sirve de resumen de los puntos más importantes a tener en cuenta

– Indicaciones para la solicitud de ayudas a cargo del IRPF convocatoria 2020.

– Presentación IRPF

– Presentación trámite telemático

Para consultas sobre la convocatoria se puede contactar a través del correo electrónico irpf@gva.es

Loading