Buscar
Buscar

Subvenciones para actuaciones de promoción de los ODS 2023

ODS 2023

La Generalitat Valenciana pone en marcha la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Agenda 2030 a desarrollar por entidades sin ánimo de lucro en la Comunitat Valenciana.

Las iniciativas a subvencionar en la presente convocatoria consistirán en proyectos y actuaciones de implementación y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030, que podrán consistir en:

🔻A.- Acciones de Implementación y territorialización, cuyo importe máximo subvencionable será de 30.000 euros, mediante la elaboración de proyectos piloto de planes de acción.

🔻B.- Acciones de formación, sensibilización y comunicación, cuyo importe máximo subvencionable será de 20.000 euros, entre las que se incluyen:
B.1. Acciones de formación, sensibilización y comunicación dirigidas a incrementar la información y el conocimiento por parte de la ciudadanía y agentes multiplicadores (asociaciones, grupos, colectivos, etc.), sobre actuaciones de implementación de los ODS de la Agenda 2030, de interés para la Comunidad Valenciana.
B.2. Acciones de formación y capacitación dirigidas al personal al servicio de las entidades solicitantes, con el fin de facilitar la implementación de proyectos relacionados con los ODS de la Agenda 2030.

🔻C- Acciones dirigidas a promover el trabajo en red y las alianzas multiactor inclusivas, con la finalidad de acelerar la implementación de la Agenda 2030, cuyo importe máximo subvencionable será de 20.000 euros.

⭕️ Solicitantes:
Podrán acceder a la condición de beneficiarias de las subvenciones reguladas en esta convocatoria, las asociaciones y organizaciones, sin ánimo lucrativo, con domicilio social en la Comunidad Valenciana, legalmente constituidas e inscritas, en la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria, en el registro correspondiente en función de su naturaleza jurídica, con más de cuatro años de actividad y que disponen de la sede central o de una delegación permanente en el territorio.

⭕️ Plazo de presentación:
Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en (DOGV núm. 9604 / 26.05.2023).

FECHA INICIO PRESENTACIÓN: 29-05-202
FECHA FIN PRESENTACIÓN: 16-06-2023

→Más información sobre las subvenciones para actuaciones de promoción de los ODS: Detalle del procedimiento

Loading